Udinese sorprende a la Juventus y la aleja de la cima de la Serie A

El equipo de Allegri dominó el encuentro, pero no tuvo acierto de cara al gol.

TURÍN – El Udinese dio la campanada al derrotar por 0-1 a la Juventus en su propio estadio, con un gol del debutante Lautaro Giannetti. El resultado deja al Inter con una ventaja de siete puntos y un partido menos, lo que le acerca al ‘Scudetto’ de la Serie A.

La Juventus, que necesitaba ganar para seguir con opciones de pelear el título, no pudo superar el muro defensivo del Udinese, que se jugaba la permanencia. El equipo de Allegri dominó el encuentro, pero no tuvo acierto de cara al gol.
 

No pudieron anotar

Milik, que sustituyó al lesionado Vlahovic, fue el más activo de los locales, pero se topó con el portero Okoye y con el VAR, que anuló su único tanto por un fuera de juego previo. El Udinese, en cambio, aprovechó su única ocasión clara, en el minuto 24, cuando Giannetti remató a placer un centro de Thauvin.

El gol del argentino, que debutaba en la Serie A, fue un mazazo para la Juventus, que no pudo reaccionar. El Udinese se cerró atrás con orden y sacrificio, y contó con la solvencia de Nehuén Pérez en el eje de la zaga.

Te puede interesar:

La Juventus lo intentó hasta el final, pero no encontró el camino del gol. El Udinese celebró una victoria vital para alejarse del descenso, mientras que la Juventus se resignó a perder el ‘Scudetto’ después de una gran temporada. El Inter, que observaba desde la distancia, se frota las manos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS