Inter de Milán golea al Salernitana de Guillermo Ochoa

Los ‘nerazzurri’ dominaron el partido de principio a fin.

MILÁN – El Inter de Milán demostró una vez más su superioridad en la Serie A al vencer por 4-0 al Salernitana de Guillermo Ochoa, el último clasificado de la liga italiana.

El equipo de Simone Inzaghi, que el próximo martes se enfrentará al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League, no tuvo piedad de su rival y le pasó por encima con una exhibición de juego y goles.

Se acercan al Scudetto

Los ‘nerazzurri’ dominaron el partido de principio a fin, con un sistema de 3-5-2 que les permite aprovechar las bandas y la movilidad de sus delanteros. Thuram y Lautaro marcaron dos tantos en los primeros 20 minutos. El francés y el argentino suman ya 10 y 20 goles respectivamente en la Serie A.

El Salernitana recibió el tercer gol antes del descanso, obra de Dumfries, que aprovechó un balón suelto en el área de Ochoa. El lateral holandés fue uno de los más destacados del Inter, junto con Calhanoglu, que dirigió el juego con criterio y calidad.

En la segunda parte, Inzaghi dio descanso a varios de sus titulares, pensando en el duelo europeo ante el Atlético de Madrid. El cuarto gol llegó en el último minuto, cuando Arnautovic remató a placer un centro de Dumfries, que había sido desviado por un defensa.

Te podría interesar:

El Inter de Milán sigue líder de la Serie A y tienen el ‘Scudetto’ muy cerca, pero también aspiran a hacer algo grande en la Champions League, donde se medirán al Atlético de Madrid. El Inter llegará con un día más de descanso y con la moral por las nubes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS