¿Efecto 'Chicharito? Boletos agotados para Cruz Azul vs. Chivas

Ambos equipos se enfrentarán esta noche en un Estadio Azteca hasta su máxima capacidad.

CIUDAD DE MÉXICO. - Esta noche, el emblemático Estadio Azteca se vestirá de gala para presenciar un enfrentamiento entre dos gigantes del futbol mexicano: Cruz Azul y Chivas del Guadalajara.

Con los boletos completamente agotados, se espera un Coloso de Santa Úrsula hasta su máxima capacidad cuando ambos equipos se enfrenten en el partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

El encuentro, programado para iniciar a las 7:05 p.m. (Hora Centro de México), será transmitido en vivo a través de TUDN.

La emoción ha alcanzado niveles sin precedentes, especialmente después de que el Cruz Azul anunciara en sus redes sociales que las entradas para el partido contra Chivas se han agotado.

¿Todo por Hernández?

La posible presencia de Javier "Chicharito" Hernández en el campo podría haber contribuido significativamente a esta demanda, generando un mayor interés entre los seguidores de ambos equipos.

Para Cruz Azul, este partido representa una oportunidad vital para recuperarse después de la dolorosa derrota sufrida ante las Águilas del América el pasado sábado al caer por marcador de 1-0.

Por su parte, Chivas del Guadalajara llega con la ambición de seguir escalando posiciones en la tabla general. Tras una victoria ante Pumas, el conjunto tapatío busca mantener su racha positiva y dar un golpe sobre la mesa frente a Cruz Azul.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS