Edson Álvarez marca su primer gol en la Premier League en la victoria del West Ham sobre Everton

Edson Álvarez marcó su primer gol en la Premier League al anotar el tercer tanto en la victoria de 3-1 del West Ham.

LIVERPOOL, Inglaterra. - El mediocampista mexicano Edson Álvarez dejó su huella al anotar su primer gol en la Premier League durante el encuentro entre el West Ham y el Everton, contribuyendo así a la victoria con un marcador final de 3-1 a favor del equipo londinense.

El partido, disputado en el Estadio Goodison Park, vio al "Machín" asegurar el tercer gol para el West Ham con una brillante definición sobre el arquero Jordan Pickford después de haber recorrido varios metros a toda velocidad y aprovechar un pase de Jarrod Bown.

El West Ham, que se vio en desventaja tras un gol de Beto Betuncal para el Everton al minuto 56, logró empatar gracias al zaguero Kurt Zouma apenas seis minutos después.

Sin embargo, la verdadera vuelta de tuerca llegó en el tiempo de compensación, con un gol de Tomás Soucek al minuto 90+1, seguido por el gol de Álvarez al minuto 90+5, asegurando así la victoria para los "Hammers".

Con este resultado, el West Ham suma 42 puntos en la tabla de posiciones y se afianza en la séptima posición. Este posicionamiento les mantiene a solo dos puntos detrás del Manchester United, que se prepara para enfrentar al Manchester City en el clásico de mañana.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS