Chivas: ¿Por qué 'Chicharito' viajó por separado para el partido contra Cruz Azul?

Las Chivas del Guadalajara se enfrentarán esta noche al Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 7:05 p.m. (Hora CDMX).

CIUDAD DE MÉXICO. - La estrella del futbol mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, dejó perplejos a muchos seguidores después de haber tomado un vuelo a la Ciudad de México apartado de la plantilla de Chivas, justo antes del enfrentamiento contra Cruz Azul.

Las Chivas del Guadalajara se preparan para enfrentar a la "Máquina" esta noche en el Estadio Azteca, en un duelo en el que buscarán mantener su racha positiva tras una contundente victoria por 3-1 sobre los Pumas en la jornada anterior.

Según información proporcionada por el reconocido periodista deportivo David Medrano, Javier Hernández decidió viajar separado del club debido a un compromiso fuera de lo deportivo.

Javier 'Chicharito' Hernández ofreció ayer por la tarde-noche una plática a los distribuidores de Omnilife, motivo por el que el goleador no pudo viajar con la delegación de Chivas a la Ciudad de México y tuvo que hacerlo posteriormente", reveló Medrano en su columna en Récord.

Este inusual motivo llevó a que "Chicharito" Hernández acompañara al dueño del Guadalajara, Amaury Vergara, en este viaje particular, impidiéndole así hacer el desplazamiento con el resto de la plantilla de Chivas.

Este fin de semana, en la explanada del Estadio Akron, se lleva a cabo el evento anual de 'Extravaganas', dirigido a distribuidores de Omnilife. Este viernes, Javier acompañó al dueño de Chivas, Amaury Vergara, para ofrecer una conferencia y convivir con los asistentes", añadió David Medrano en su columna.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS