¿Con el rival? Carlos Vela estaría cerca de firmar con L.A. Galaxy

Todo apunta a que el futbolista mexicano permanecerá en la MLS.

LOS ÁNGELES, California. - El destino de Carlos Vela podría estar en la misma ciudad de Los Ángeles después de que concluyera su contrato con el LAFC en diciembre del año pasado y quedara como agente libre. El equipo rival, LA Galaxy, ha manifestado su interés en el futbolista.

Todo indica que el extremo mexicano no abandonará la MLS, ya que varios clubes estadounidenses han expresado su interés en fichar a Vela, quien se encuentra sin equipo desde el 31 de diciembre, fecha en que expiró su contrato.

Según el reporte del diario Récord, Carlos Vela estaría inclinado a permanecer en la liga estadounidense, y el LA Galaxy podría convertirse en su nuevo equipo, incluso estarían dispuestos a mejorar su salario.

La información es que el Galaxy estaría dispuesto a ofrecer una suma mayor por el salario del jugador, algo que el LAFC no está dispuesto", revela la información de Récord.

Carlos Vela, de 34 años, también habría recibido ofertas del New York City de la MLS y de su exequipo, la Real Sociedad de LaLiga en España, su último club en el fútbol europeo.

El jugador mexicano está recibiendo consultas de varios equipos luego de que terminara su contrato con el LAFC y también ha sido vinculado con el NYCFC y su exclub Real Sociedad, en España", añadió Récord en su reporte.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS