¡Ya tiene ofertas! Carlos Vela podría seguir en la MLS

Vela ha sido uno de los mejores jugadores de la MLS desde su llegada en 2017.

NEW YORK – El futbolista mexicano Carlos Vela, quien terminó su contrato con el LAFC, estaría en la mira del New York City FC, según reportes de medios locales. El exjugador del Arsenal y la Real Sociedad tendría una oferta tentadora para continuar su carrera en la liga estadounidense.

Vela ha sido uno de los mejores jugadores de la MLS desde su llegada en 2017. Con el LAFC, marcó 86 goles y dio 38 asistencias en 125 partidos, siendo el máximo anotador de la temporada 2019 con 34 tantos.

Adiós a las Chivas y la Liga MX

Sin embargo, el delantero azteca no renovó su vínculo con el club angelino y quedó como agente libre. Esto despertó el interés de varios equipos, tanto de Estados Unidos como de Europa, que quieren contar con sus servicios.

Uno de ellos sería el New York City FC, que según la cuenta de Twitter NYCFC Source, habría contactado con Vela y sus representantes para conocer sus pretensiones. El club neoyorquino vería al mexicano como una opción potencial para reforzar su ataque.

Te podría interesar:

Otro de los equipos que habría mostrado interés por Vela es la Real Sociedad, donde el mexicano jugó entre 2011 y 2017. El conjunto español estaría dispuesto a repatriar a Cracklitos, quien dejó un grato recuerdo en la afición txuri-urdin.

Por el momento, el futuro de Vela sigue siendo una incógnita, pero lo que es seguro es que tiene varias opciones para elegir. Sea cual sea su decisión, el mexicano seguirá siendo uno de los referentes del futbol mundial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS