Cruz Azul se queda sin Carlos Vela: el mexicano podría volver a España

La Real Sociedad, el club donde Vela brilló durante seis temporadas, también mostró su interés por recuperar a su antigua estrella.

LOS ÁNGELES – El delantero mexicano Carlos Vela podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes. Según varios medios, el actual jugador de Los Angeles FC tendría dos ofertas sobre la mesa: una de Cruz Azul y otra de la Real Sociedad.

Cruz Azul estaría buscando reforzar su ataque con un jugador de calidad y experiencia internacional. La directiva celeste habría contactado con Vela para ofrecerle un proyecto ambicioso y la posibilidad de volver a su país natal.

Se cayó la operación Azul

Sin embargo, Cruz Azul no ficharía al atacante, pues la Real Sociedad, el club donde Vela brilló durante seis temporadas, también mostró su interés por recuperar a su antigua estrella.

Vela guarda un gran cariño por la Real Sociedad, donde disputó 248 partidos, marcó 73 tantos y repartió 43 asistencias. El conjunto vasco le ofrecería la oportunidad de regresar a una de las mejores ligas del mundo y competir por puestos europeos.

Te podría interesar:

Lo que está claro es que el mexicano es uno de los futbolistas más cotizados del momento y que tiene el talento suficiente para triunfar en cualquier equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS