Borussia Dortmund pagaría 50 millones por Edson Álvarez

La directiva del Dortmund no escatima en esfuerzos y planea desembolsar cerca de 50 millones.

LONDRES – El mercado de transferencias se calienta con el interés renovado del Borussia Dortmund por Edson Álvarez. Tras una oferta inicial no exitosa, el club alemán está listo para presentar una propuesta mejorada al West Ham.

Álvarez, quien se formó en las filas del Club América, ha captado la atención internacional gracias a su destacada actuación. Su habilidad para dominar el centro del campo lo ha convertido en un objetivo primordial para reforzar la plantilla del Dortmund.

No lo quieren volver a perder

La directiva del Dortmund no escatima en esfuerzos y planea desembolsar cerca de 50 millones de dólares. Esta suma significativa demuestra la determinación del equipo por asegurar los servicios de Álvarez y potenciar su estrategia de juego.

El interés del Dortmund en Álvarez no es casualidad; refleja una estrategia clara para fortalecer su presencia en el campo. Con esta posible adquisición, buscan no solo un jugador de calidad, sino también un ícono que pueda resonar con la afición mexicana.

Te podría interesar:

Mientras el verano se aproxima, los aficionados y expertos del fútbol aguardan con expectación el desenlace de esta negociación. ¿Logrará el Borussia Dortmund convencer al West Ham y traer a Álvarez a sus filas?.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS