Los mejores duelos de los octavos de la Liga Europa

Los cruces quedaron listos, donde esperan partidos bastante interesantes para el público.

DUBLÍN La Europa League llega a su fase más emocionante con los octavos de final. Algunos de los mejores equipos de Europa se enfrentarán entre sí por un puesto en los cuartos.

Sin muchas sorpresas en la fase de los 16avos de final, solamente el Qarabag de Azerbaiyán, los cruces quedaron listos, donde esperan partidos bastante interesantes para el público.

Grandes partidos

El técnico Marcelino García Toral regresa a Marsella con el Villarreal, donde tuvo que salir por amenazas de los ultras. Ambos equipos han cambiado tres veces de entrenador esta temporada.

El equipo de Azerbaiyán Qarabag es la sorpresa de la competición y se enfrenta a uno de los favoritos al título, el Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga con Xabi Alonso.

En otro frente, el líder de la Premier, el Liverpool, parte como claro favorito ante el Sparta Praga, que eliminó al Galatasaray. El Liverpool cuenta con una de las mejores plantillas de Europa.

Dos equipos que practican un fútbol ofensivo y que ya se conocen de la fase de grupos, donde se repartieron los puntos. El Sporting es el líder de la liga portuguesa y el Atalanta es uno de los equipos revelación de Italia.

Te podría interesar:

El resto de los compromisos los completan los duelos entre el Benfica ante el Rangers, Roma contra el sorprendente Brighton, Milan se medirá al Slavia Praga y el Friburgo alemán se verá las caras con el West Ham de Edson Álvarez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS