Edson Álvarez es aclamado como leyenda por la apasionada afición y jugadores del Ajax durante su visita al estadio

El defensa mexicano que brilla en el West Ham visitó a su ex equipo y fue recibido con aplausos y elogios.

ÁMSTERDAM.- El defensa mexicano Edson Álvarez, que actualmente juega en el West Ham de la Premier League, regresó al estadio del Ajax, el club que lo llevó a Europa, y recibió una gran ovación de la afición y el reconocimiento de sus ex compañeros.

Álvarez, de 26 años, estuvo presente en el empate (2-2) entre el Ajax y el NEC en la Eredivisie, la liga de Países Bajos, y se hizo presente en las gradas del Johan Cruyff Arena, donde los aficionados le mostraron su cariño con pancartas que decían “Para siempre tu casa, Edson Álvarez”.

El zaguero de la selección mexicana, que fue mundialista en Qatar 2022, compartió en su cuenta de Instagram varias historias donde se ve el recibimiento que le dieron los jugadores, el club y los fans, que le agradecieron su aportación a los éxitos del Ajax.

Álvarez llegó al Ajax en 2019, procedente del Club América, y se convirtió en un jugador clave en el once de Erik ten Hag, el actual entrenador del Manchester United. Con el Ajax, disputó 147 partidos, anotó 13 goles, dio seis asistencias y ganó dos Eredivisie y una copa de Países Bajos.

Tras cuatro temporadas en el Ajax, Álvarez fichó por el West Ham en 2023, donde está teniendo una gran campaña bajo las órdenes de David Moyes. El West Ham ocupa el noveno lugar de la tabla general de la Premier League, con 36 puntos en 25 jornadas.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS