Así reaccionó el 'Tata' Martino a las críticas del 'Chucky' Lozano y Edson Álvarez

Llamó la atención las expresiones de Gerardo Martino cuando se le cuestionó acerca de las declaraciones de ciertos jugadores mexicanos, quienes evaluaron negativamente su desempeño como director técnico de la Selección Mexicana.

Por:  Redacción HoyFut

Gerardo ‘Tata’ Martino, actual director técnico del Inter Miami, prefirió no opinar ante los medios al ser cuestionado sobre los comentarios desfavorables de los internacionales mexicanos ‘Chucky’ Lozano y Edson Álvarez. Martino, exentrenador de la selección mexicana, no ofreció comentarios, mientras mostraba un rostro desencajado por lo que indica una relación tensa después del fracaso en la Copa del Mundo 2022, donde México no avanzó más allá de la fase de grupos.

Las críticas de Lozano y Álvarez surgieron previo a la victoria de México por 3-0 sobre Panamá, asegurando su lugar en la final de la Nations League. Álvarez acusó a Martino de marginarlo durante el partido crucial contra Argentina en el Mundial 2022, tratándolo como un extraño, mientras que Lozano lamentó la falta de conexión entre los jugadores y el cuerpo técnico, sintiéndose tratados como niños.

Henry Martín también expresó su opinión, sintiéndose confinado bajo el estricto régimen de Martino. Mientras México se prepara para la final de la Nations League contra Estados Unidos el 24 de marzo, con Jaime Lozano ahora al mando, las esperanzas están puestas en asegurar su primer título en la historia de la competencia.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS