Arsenal aplasta 6-0 al West Ham de Edson Álvarez

Los protagonistas del festival goleador fueron Bukayo Saka, que anotó un doblete, y Declan Rice.

LONDRES – El Arsenal demostró su candidatura al título de la Premier League con una goleada de escándalo ante el West Ham, al que humilló con un 0-6 en su propio estadio. Los ‘gunners’ fueron un vendaval ofensivo que arrasó a su rival con cuatro tantos en solo quince minutos.

Los protagonistas del festival goleador fueron Bukayo Saka, que anotó un doblete, y Declan Rice, que marcó el último gol y dio dos asistencias. También se sumaron a la fiesta los defensas Saliba y Gabriel Magalhaes, que cabecearon sendos saques de esquina lanzados por Rice.

Los humillaron en casa

El West Ham no tuvo ninguna opción de reaccionar ante el vendaval ‘gunner’, que sentenció el partido antes del descanso con un 0-4. El portero Areola evitó una derrota mayor con algunas intervenciones de mérito, pero no pudo evitar el quinto gol de Saka ni el sexto de Rice.

El mediocampista inglés, que regresaba a la que fue su casa durante cinco temporadas, no celebró su tanto y pidió disculpas a la afición ‘hammer’. Fue el único gesto de compasión del Arsenal, que no tuvo piedad de su rival y le infligió su peor derrota en la historia de la Premier League.

Te podría interesar:

Con este triunfo, el Arsenal se coloca tercero de la clasificación con 52 puntos, a la espera de lo que haga el Manchester City, que tiene un partido menos. El West Ham, por su parte, se queda en la octava posición con 36 unidades, lejos de los puestos europeos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS