Directiva del West Ham elogia el rendimiento y liderazgo de Edson Álvarez

El director deportivo del West Ham destacó el desempeño del mediocampista mexicano.

LONDRES, Inglaterra. - La directiva del West Ham se encuentra encantada con el desempeño y liderazgo en el campo del futbolista mexicano Edson Álvarez, quien se ha consolidado como un pilar fundamental en el mediocampo de los "Hammers".

A pesar de la reciente racha negativa del equipo, acumulando seis partidos sin victoria entre la FA Cup y la Liga Premier, Álvarez ha destacado por su consistencia y entrega en el esquema de David Moyes.

Con la llegada del mediocampista Kalvin Phillips en calidad de préstamo procedente del Manchester City, surgieron rumores sobre la posible pérdida de la titularidad de Edson Álvarez en el West Ham. Sin embargo, el director deportivo Tim Steidten ha disipado estas especulaciones.

Edson tiene una gran influencia en nuestro equipo. Estoy muy feliz de que el Borussia Dortmund haya estado un poco lento y yo haya tenido la oportunidad de conseguirlo. Es un jugador súper importante para nosotros. Es un líder. Una figura de liderazgo absoluto en el equipo. Es top", declaró Steidten, según reportó Telemundo.

En esta temporada, Edson Álvarez ha visto acción en 19 partidos de la presente temporada de la Premier League, sumando un total de 1,524 minutos. Además, ha sido titular indiscutible en la UEFA Europa League, donde registra un gol y una asistencia, así como también ha visto minutos importantes en la FA Cup y la EFL Cup.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS