El West Ham de Edson Álvarez no pasa del empate ante el Bournemouth

El West Ham se queda en la sexta posición de la tabla, a siete puntos del Aston Villa.

LONDRES – El West Ham se aleja de los puestos europeos al no poder pasar del empate (1-1) ante el Bournemouth, que entrena el español Andoni Iraola, en un partido marcado por los errores y los penaltis.

Se alejan de puestos europeos

El Bournemouth se adelantó pronto en el marcador gracias a un fallo del debutante Kalvin Phillips, que cedió el balón a Dominic Solanke para que este batiera al portero Alphonse Areola a los tres minutos.

El West Ham reaccionó en la segunda parte y logró el empate por medio de James Ward-Prowse, que transformó una pena máxima cometida sobre el ghanés Mohammed Kudus a los 61 minutos.

El equipo de David Moyes buscó la remontada, pero no pudo superar la defensa del Bournemouth, que también tuvo sus ocasiones para llevarse la victoria con dos disparos de Antoine Semenyo que detuvo Areola.

Te puede interesar:

Con este resultado, el West Ham se queda en la sexta posición de la tabla, a siete puntos del Aston Villa, que ocupa el último puesto que da acceso a las competiciones europeas. El Bournemouth, por su parte, se sitúa en la doceava plaza, con 26 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS