Manchester United golea al West Ham con doblete de Garnacho y se acerca a Europa

Con esta victoria, el Manchester United se sitúa sexto en la tabla, con 38 puntos.

MANCHESTER – El Manchester United sigue en racha y se impuso por 3-0 al West Ham United en Old Trafford, con dos goles del argentino Alejandro Garnacho y uno del danés Rasmus Hojlund.

Victoria clave para el Man Utd

El partido fue dominado por los ‘Diablos Rojos’, que abrieron el marcador con un golazo de Hojlund, que recortó a dos rivales y la colocó en la escuadra desde fuera del área. El danés, lleva cinco tantos en los últimos seis partidos.

El segundo gol llegó con un rápido contragolpe que desembocó en los piés del argentino Garnacho, quien aprovechó un rebote dentro del área y batió a Fabianski con un disparo cruzado.

En la recta final, Garnacho volvió a marcar tras una recuperación de Scott McTominay, que le asistió para que definiera con tranquilidad ante el portero. El argentino celebró sus goles sentándose en la valla de publicidad, imitando a Mohamed Kudus.

Te puede interesar:

Con esta victoria, el Manchester United se sitúa sexto en la tabla, con 38 puntos, a seis del Tottenham Hotspur, que ocupa el último puesto de acceso a Europa. El West Ham, por su parte, se queda séptimo, con 36 puntos, y ve frenada su buena racha.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS