Alerta en Rayados y México: César Montes no viajó a Jamaica con Selección por positivo a covid-19

El defensor sonorense reportó con la Selección Mexicana para los duelos eliminatorios de enero y febrero, pero este martes no viajó con el grupo tras dar positivo a covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para la Selección Mexicana y los Rayados de Monterrey, luego de que fuentes internas al "Tri" informan que el defensor sonorense César Montes habría sido contagiado de covid-19 y no viajó a Jamaica para el duelo del Octagonal Concacaf del próximo jueves.

El portal deportivo Mediotiempo publicó la noche de este martes que fuentes internas a la Selección Mexicana han hecho saber que César Jasib Montes Castro, junto con dos miembros del staff, dieron positivo en las pruebas de detección de Coronavirus aplicadas a los seleccionados nacionales antes de abortar rumbo a Kingston para el partido contra Jamaica del 27 de enero.

Él junto a Raúl Jiménez fueron los dos futbolistas de la convocatoria de Gerardo Martino que no hicieron este viaje, aunque el mismo portal reporta que en Selección Mexicana creen que el sonorense sería un falso positivo, por lo que el viernes se le aplicará otra prueba para saber si realmente está contagiado y también se perderá el juego ante Costa Rica del domingo 30 de enero.

El caso de Jiménez es la ya sabida molestia muscular que presentó desde la semana pasada con su club, el Wolverhampton de Inglaterra, donde el sábado pasado ya no fue utilizado por su técnico para prevenir que una posible lesión se agrave.

CÉSAR MONTES EN RIESGO PARA EL MUNDIAL DE CLUBES CON RAYADOS

La preocupación de un positivo a covid-19 de César Montes no se quedaría solo en lo que respecta a la Selección Mexicana, pues el central de 24 años también está a punto de disputar el Mundial de Clubes 2021 en Emiratos Árabes con Rayados de Monterrey.

Mediotiempo afirma que la directiva de Rayados ya tiene conocimiento del resultado en la prueba de detección de Coronavirus aplicada a César Montes, y estarán al pendiente del progreso que se tenga en este caso para saber si Javier Aguirre podrá contar con su capitán de cara al compromiso internacional donde debutan el 5 de febrero.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS