Hirving Lozano viendo la celebración del Inter en el 2-1 del partido. Hirving Lozano viendo la celebración del Inter en el 2-1 del partido.

Serie A: Napoli con “Chucky” 75 minutos pierde el invicto ante el Inter, pero sigue líder

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano no pudo evitar la primera derrota del Napoli en la Serie A, donde el Inter se impuso 3-2, aunque los napolitanos se mantienen en la cima de la clasificación.

MILAN.- Se acabaron los invictos en la Serie A de Italia, luego de que el Napoli donde milita Hirving “Chucky” Lozano, cayera 3-2 en su visita al Inter de Milán, encuentro correspondiente a la Jornada 13 y donde Lozano disputó 75 minutos.

El primer resultado adverso para el Napoli no les ha quitado el liderato de la Serie A, pues con 32 puntos seguirán al menos una jornada más en la cima de la clasificación, aunque el AC Milan les ha alcanzado en puntos, la diferencia de goles de +19 por +14 del Milan, les da la diferencia para ser el mejor equipo de la temporada.

En el encuentro de este domingo, el Napoli se adelantó con la anotación de Piotr Zielinski al 17’, pero el 1-1 cayó rápido para el Inter con el penal acertado de Hakan Calhanoglu al 25’. Antes del descanso, el Inter dio la voltereta con gol de Ivan Perisic al 44’ para irse al descanso con la ventaja 2-1.

Lautaro Martínez al 61' amplió la ventaja 3-1 para los locales, y el intento de reacción cayó por parte de Dries Mertens al 78’ para marcar el 3-2 definitivo, apenas unos minutos después de que Hirving “Chucky” Lozano salió de cambio al 75’ para darle su lugar a Elif Elmas.

El próximo compromiso para el mexicano y el Napoli será en la Europa League el próximo miércoles, cuando visiten al Spartak Moscú en la Jornada 5 de la competencia europea, donde los napolitanos son líderes del Grupo C con 7 unidades, de escolta encontramos al Legia de Varsovia con seis unidades, en tercer lugar el Leicester City con 5 puntos y en la última posición el club ruso con 4 puntos
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS