Hirving Lozano anotó en la victoria del Napoli contra el Legia de Polonia Hirving Lozano anotó en la victoria del Napoli contra el Legia de Polonia

Europa League: El Napoli de Hirving Lozano ganó con un gol mexicano incluido

El Napoli escaló a la primera posición de su sector al derrotar por goleada al Legia de Polonia

POLONIA.- El Nápoli de Hirving Lozano anotó en la victoria de 4-1 sobre el Legia de Polonia, con lo que se colocaron como líderes de su grupo en la Europa League. 

El conjunto italiano comenzó perdiendo, sin embargo, salió adelante y pudo sumar tres puntos que lo ponen como líderes del sector C de la competencia con 7 unidades en cuatro juegos. 

El mexicano fue titular y marcó el tercero de la noche, respaldado por Piotr Zielinski y Diers Mertens quienes anotaron de penal, además de Adam Ounas quien marcó el cuarto sobre la hora. 

MÁS RESULTADOS DE LA JORNADA

En otro duelo de equipos con elementos mexicanos, el Real Betis de España fue "aplastado" por el Bayer Leverkusen al son de 4-0 con un inspirado Moussa Diaby quien marcó un par de goles, además de Nadiem Amiri y Kerem Demirbay. 

El otro mexicano que estuvo presente los 90 minutos fue Erick Gutiérrez en el 0-0 entre el PSV de Países Bajos y el Mónaco. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS