"Chucky" Lozano: Hirving le manda un gran obsequio a su compatriota Luis Cessa, lanzador de Yanquis

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano le envió un gran detalle a su compatriota, el pelotero Luis Cessa, lanzador de los Yanquis de Nueva York, una playera de la Selección Mexicana.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - La Copa Oro 2021 tuvo uno de sus días inaugurales más críticos de la historia ante el impactante accidente que se vivió en el duelo en el día de arranque entre la Selección Mexicana y Trinidad y Togabo, donde Hirving "Chucky" Lozano se desvaneció ante el fuerte impacto que sufrió contra la rodilla del arquero rival.

Lozano tuvo que se retirado del terreno con collarín y en camilla, ya que era imposible que pudiera salir por su propia cuenta. Lo más desalentador llegó a las horas cuando se confirmó que quedaría fuera del certamen por la lesión, ya que además terminó con la ceja partida y tuvo que ser suturada.

UN GRAN OBSEQUIO PARA UN COMPATRIOTA

Pero Lozano lo tomó con la actitud más positiva en su tiempo de descanso y no dejó que la situación agravara más su entorno, por lo que tuvo un gran gesto que se lo compartió a su compatriota Luis Cessa, lanzador de los Yanquis de Nueva York, al obsequiarle una jersey de la Selección Mexicana y con este acto se demostró que los deportes no están peleados unos contra otros.

Después de que se supiera que Hirving ya quedaría descartado del torneo, la directiva del Napoli, club donde milita, pidió trasladar al jugador de regreso a Italia para poder tenerlo más de cerca y darle los cuidados necesarios para recuperarse antes de arrancar la temporada 2021-22 de la Serie A.

Lozano antes de irse quiso el dellate al jugador, quien compartió una fotografía de él posando con la camiseta de la Selección Mexicana y agradeció al jugador por este gran gresto, donde le dedicó el autrografo: "Con mucho cariño para mi amigo Luis Cessa, de su amigo H. Lozano".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS