Saarbrücken, equipo de Tercera División, elimina al Bayern Múnich de la Copa de Alemania

Fue una sorpresa histórica para el fútbol alemán, ya que el Bayern no caía ante un cuadro de tercera desde 1990.

SAARBRÜCKEN – El Bayern Múnich perdió por 2-1 ante el Saarbrücken, un club de tercera división, en la Copa de Alemania. El equipo bávaro se adelantó con un gol de Müller, pero el Saarbrücken remontó con goles de Sontheimer y Gaus.

El entrenador del Bayern, Tuchel, alineó a varios titulares, como Neuer, Min Jae, De Ligt (lesionado), Davies, Kimmich, Müller o Sané. Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura y fue superado por el rival.

Sorpresa mundial

El Saarbrücken jugó con una defensa sólida y un juego directo que sorprendió al Bayern. Empató el partido antes del descanso y aguantó los ataques del Bayern en la segunda parte. Tuchel dio entrada a Musiala, Coman y Gnabry, pero no sirvió de nada.

En el minuto 96, Gaus marcó el gol de la victoria para el Saarbrücken, que eliminó al Bayern de la Copa. Fue una sorpresa histórica para el fútbol alemán, ya que el Bayern no caía ante un cuadro de tercera desde 1990.

Te podría interesar:

El Saarbrücken se enfrentará en octavos al Frankfurt, que ganó al Viktoria Köln. Otros equipos que siguen en la Copa son el Leverkusen, Dortmund y el Wolfsburgo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS