Reus clasifica al Borussia Dortmund para octavos de la Copa de Alemania

Con esta victoria, el Borussia Dortmund se clasifica para los octavos de final de la Copa de Alemania.

DORTMUND Marco Reus fue el héroe del Borussia Dortmund al anotar el único gol del partido contra el Hoffenheim en los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania. El capitán del equipo amarillo aprovechó un pase de Bynoe-Gittens para batir a Baumann con un disparo raso en el minuto 43.

Juego controlado

El Borussia Dortmund dominó el encuentro y dispuso de varias ocasiones para ampliar su ventaja, pero le faltó acierto. Moukoko y Malen no estuvieron finos de cara a la portería rival. El Hoffenheim apenas inquietó al conjunto local, que contó con la ayuda de Schlotterbeck para evitar el empate en la primera parte.

Con esta victoria, el Borussia Dortmund se clasifica para los octavos de final de la Copa de Alemania y se prepara para el gran clásico del fútbol alemán del sábado contra el Bayern. El equipo dirigido por Terzic es cuarto en la Bundesliga, a cuatro puntos del líder Leverkusen.

Te podría interesar:

El Hoffenheim, por su parte, queda eliminado de la Copa y se centra en su objetivo de alcanzar los puestos europeos en la liga. El equipo entrenado por Matarazzo es sexto en la clasificación, a dos puntos del quinto, el Wolfsburgo.

El partido entre el Borussia Dortmund y el Hoffenheim fue uno de los más atractivos de los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania, que también contó con otros duelos interesantes como el Schalke 04 vs St.Pauli o el Leipzig vs Wolfsburgo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS