Bayern golea 8-0 a SV Darmstadt 98 en el regreso de Manuel Neuer

Manuel Neuer no jugaba desde diciembre de 2022 debido a una lesión que sufrió después del Mundial de Qatar.

MÚNICH, Alemania - Tras una ausencia de 10 meses debido a una lesión, Manuel Neuer hizo un regreso triunfal bajo los tres palos en la sorprendente victoria por 8-0 del Bayern Múnich sobre SV Darmstadt 98.

El arquero alemán había sufrido una fractura en la parte inferior de la pierna días después de concluir la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo que lo mantuvo fuera de las canchas durante casi un año.

El regreso de Manuel Neuer a la portería transcurrió sin complicaciones, ya que el Bayern Múnich dominó sin contratiempos al SV Darmstadt 98. Gracias a esta victoria, el Bayern Múnich se colocó como líder general de la liga con 23 puntos.

Espectacular goleada

En el espectacular triunfo del equipo bávaro, Harry Kane destacó al anotar un hat-trick en el encuentro, mientras que Leroy Sané y Jamal Musiala contribuyeron con un doblete cada uno, y Tomas Müller agregó un gol a la cuenta.

Esta es la segunda vez en la presente temporada en la que el Bayern Múnich anota más de seis goles. Anteriormente, el 23 de septiembre, el equipo bávaro venció por 7-0 al Bochum.

Con esta victoria, el Bayern Múnich se sitúa momentáneamente en la cima de la clasificación de la Bundesliga con 23 puntos, a la espera de lo que suceda en el partido del Bayer Leverkusen contra el Friburgo mañana.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS