PSG y Dortmund empatan en un duelo vibrante y pasan a octavos de la Champions

El equipo francés se benefició también de la victoria del Milan en Newcastle.

DORTMUND – El PSG logró el pase a los octavos de final de la Champions League al empatar 1-1 con el Borussia Dortmund en un partido lleno de emoción y ocasiones.

El equipo francés se benefició también de la victoria del Milan en Newcastle, que le permitió ser segundo de grupo.

Empate milagroso

El conjunto de Luis Enrique necesitaba ganar para asegurarse el primer puesto, pero no pudo con la solvencia del Dortmund, que ya estaba clasificado. Mbappé fue el más destacado del PSG, pero no pudo romper su sequía goleadora fuera de casa.

El partido fue un intercambio de golpes desde el inicio, con ambos equipos buscando el gol con insistencia. Kobel y Donnarumma tuvieron que emplearse a fondo para evitar que la primera parte acabara con un 2-2.

En la segunda parte, el Dortmund se adelantó gracias a un error de Achraf, que perdió el balón ante Bensebaïni y facilitó el tanto de Adeyemi. El PSG reaccionó rápido y empató con un gol de Zaïre-Emery, tras una gran jugada de Mbappé.

Te podría interesar:

El final fue de infarto, con el PSG volcado en busca de la victoria y el Dortmund aguantando el resultado. Mbappé tuvo varias ocasiones, pero no pudo batir a Kobel.

El VAR le anuló un gol por fuera de juego y Barcola falló otra contra. El Milan, que remontó en Newcastle, dio la tranquilidad al PSG, que se clasificó como segundo. El Dortmund, por su parte, fue primero de grupo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS