El Man City cierra la fase de grupos con pleno de victorias

Con esta victoria, el equipo de Guardiola igualó el récord del Real Madrid.

BELGRADO – El Manchester City se impuso por 2-3 al Estrella Roja de Belgrado en la última jornada de la Champions League y completó una fase de grupos perfecta, con seis triunfos en seis partidos.

El equipo de Pep Guardiola, que ya tenía asegurado el primer puesto de su grupo, dio minutos a varios canteranos, que respondieron con goles y buenas actuaciones.

Debut soñado

El City se adelantó en el minuto 19 con un golazo de Micah Hamilton, un joven extremo inglés que debutaba con el primer equipo. Hamilton, que hace seis años era recogepelotas del Etihad Stadium, sorprendió al portero rival con un potente disparo desde el borde del área.

El Estrella Roja, que no se jugaba nada, intentó reaccionar, pero se encontró con un City muy sólido y con ganas de ampliar su ventaja. En el minuto 71, Oscar Bobb, otro canterano que sustituía al lesionado Erling Haaland, hizo el segundo gol para los ingleses con un remate cruzado tras una jugada personal y Kalvin Phillips marcó de penal para hacer el tercero.

El partido parecía sentenciado, pero el Estrella Roja no se rindió y logró maquillar el resultado con dos goles. El primero fue obra de Hwang In-Beom, que aprovechó un error de la defensa inglesa para batir a Stefan Ortega. El segundo fue de Katai, que cabeceó un córner en el tiempo de descuento.

Te puede interesar:

El City no se dejó sorprender y mantuvo el control del partido hasta el final. Con esta victoria, el equipo de Guardiola igualó el récord del Real Madrid, que también ganó todos los partidos de su fase de grupo de esta edición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS