La afición del Manchester United pide la cabeza de Ten Hag tras la eliminación de la Champions League

Los seguidores del United no tardaron en señalar al responsable de este fracaso.

MANCHESTER – El Manchester United sufrió una dolorosa eliminación de la Champions League al caer por la mínima ante el Bayern Múnich en el último partido de la fase de grupos. El equipo inglés solo pudo sumar cuatro puntos de 18 posibles y quedó último de su grupo, lo que desató la furia de sus aficionados.

Los seguidores del United no tardaron en señalar al responsable de este fracaso: el entrenador Erik Ten Hag, quien llegó al club en julio de 2022 con la promesa de devolverle la gloria al conjunto de Old Trafford.

Quieren un cambio de rumbo

Sin embargo, sus decisiones, su estilo de juego no han convencido a nadie, además de sus polémicas declaraciones han provocado el descontento generalizado.

Una de las decisiones más polémicas de Ten Hag fue la de prescindir de Cristiano Ronaldo, el ídolo de la afición y el máximo goleador del equipo. El técnico holandés tuvo diferencias con el astro portugués y lo apartó del plantel.

Esta decisión le ha salido muy cara a Ten Hag, ya que Ronaldo ha demostrado su calidad y su voracidad goleadora y ha anotado 50 tantos en el año. Mientras tanto, el United ha quedado fuera de la máxima competición europea y ha perdido el brillo en el campo.

Te puede interesar:

Los aficionados del United no han olvidado a Ronaldo y han aprovechado la eliminación del equipo para recordarle a Ten Hag su error. En las redes sociales, los fanáticos han criticado duramente al entrenador y han pedido su salida. Algunos han calificado su gestión de “humillante” y han invocado el “karma” por haber despreciado a Ronaldo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS