Martino, confirmó la ausencia de Messi para la Vuelta el 10 de abril y el encuentro de MLS contra Colorado Rapids el 6 de abril.
MIAMI.- Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, enfrenta la Concacaf Champions Cup con una duda monumental, la participación de Lionel Messi. Tras la derrota 2-1 ante Rayados en la Ida de los Cuartos de Final, la ausencia del astro argentino pesó en el equipo.
Va partido a partido. Entendimos que este no era el partido para que él esté, no estaba listo. Así pasará con Colorado (Rapids), así pasará con la vuelta en Monterrey, pero cada día se siente mejor, solo que hoy corríamos un riesgo demasiado grande".
Martino, confirmó la ausencia de Messi para la Vuelta el 10 de abril y el encuentro de MLS contra Colorado Rapids el 6 de abril. La recuperación de Messi es una carrera contra el tiempo, y el riesgo de alinearlo prematuramente es alto.
Ante las circunstancias del rival que teníamos enfrente, pensando que Monterrey estaba completo y que nosotros teníamos ausencias importantes, la verdad que me gustó la forma en que competimos. Lo hemos hecho realmente muy bien, si yo reviso un poco el partido, no hemos sufrido situaciones de gol".
La estrategia de Martino se centra en la adaptabilidad frente a un Monterrey completo. Destacando la solidez defensiva de su equipo. La esperanza de Inter Miami descansa en la posible vuelta de su estrella para revertir el marcador y avanzar en el torneo.