Madrid y el contrato millonario que podría traer a Mbappé

Si el problema era el dinero con el contrato de patrocinio será cosa del pasado

Hace apenas unas horas el Real Madridanunció la firma de contrato del patrocinador Sixth Street quien, a cambio de derecho a participar en empresas comerciales, en el renovado Santiago Bernabéu, el conjunto blanco recibirá 360 millones de Euros.

La cantidad total de inversión que recibirán los de la casa blanca podrán “invertirse en cualquiera de las actividades del club”, lo que significa que puede ser utilizado para reforzar al primer equipo de Madrid; aunque no se detalló cómo y cuándo llegaría tal influencia.

Sixth Street es una firma de inversión global con sede en San Francisco, ha invertido en Airbnb, Spotify (patrocinador de Barcelona) y en el equipo de Spurs de San Antonio en la NBA. Ahora, en los próximos 20 años, participará en la operación de nuevos ingresos en el Bernabéu.

¿Llegará Mbappé al Madrid?

Con la inyección de gran cantidad que recibirá el Real Madrid no sería un problema económico para que la estrella francesa llegará a la plantilla de Carlo Ancelotti, sin embargo, según reportes, el problema no es lo económico en la hipotética transferencia de Kylian.

Diversas fuentes indican que Kylian Mbappé no llega a un acuerdo con el Madrid por los derechos de imagen, el francés ha buscado siempre ser, el mismo, el dueño de su imagen y Florentino es algo que le pide al joven campeón del mundo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS