Kylian Mbappé y el Real Madrid habrían alcanzado un acuerdo. Kylian Mbappé y el Real Madrid habrían alcanzado un acuerdo.

Ese sería el arreglo entre el Real Madrid y Kylian Mbappé

El Real Madrid y Kylian Mbappé estarían a punto de anunciar que alcanzaron un acuerdo de varios años. 

FRANCIA.- Kylian Mbappé y el Real Madrid habrían alcanzado ya un acuerdo que estaría por anunciarse en unos días, el cual sería multianual. 

José Félix Díaz, periodista del diario Marca afirmó que ambas partes estarían por firmar un acuerdo de 5 años, con una multimillonaria cláusula de recisión que lo haría prácticamente "blindado". 

La noche del domingo, en la gala donde lo presentaron como el jugador más valioso de la Liga Francesa por tercer año consecutivo, Kylian dejó entre ver que sería más pronto de lo esperado el anuncio de su futuro. 

ESPERARÁN A MBAPPÉ

 Según informó el propio diario español, el Madrid esperará a que Kylian de a conocer él mismo su decisión, pues serán prudentes con la forma en la que el delantero quiere llevar a cabo el proceso. 

Mbappé ha sido tentado no solamente por el Paris Saint-Germain, sino que también se supo que el Liverpool lanzó una oferta de última hora para hacerse de sus servicios, misma que fue rechazada. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS