Real Madrid: Gareth Bale no sabe si tendrá una despedida del Santiago Bernabéu

Gareth Bale no será más jugador del Real Madrid, sin embargo, su despedida de la afición podría estar en duda. 

ESPAÑA.-  Gareth Bale cerrará su segunda etapa en el Real Madrid el próximo 30 de junio, pero no sabrá hasta el mismo día del partido ante el Betis si se puede despedir de la afición madridista en el que sería su último partido en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti, director técnico del conjunto merengue aceptó que no será hasta el mismo día del encuentro cuando esto se sepa, sin embargo, reconoció la importancia de Bale en el cuadro blanco.

Bale hoy ha entrenado, todavía no está al cien por cien pero está en la convocatoria y mañana veremos si va a poder estar en el banquillo o se queda fuera", desveló Ancelotti en rueda de prensa.

RECONOCE EL LEGADO DE BALE

A pesar de que no confirmó su presencia en el juego, Ancelotti reconoció que el galés dejó historia en las dos etapas que vivió con el conjunto madridista. 

"Se queda en el recuerdo de todos los aficionados del Real Madrid porque ha sido importante en la décima, en la final de Kiev, en la Copa del Rey. Un jugador que ha escrito páginas importantes de este club y es normal que todo el mundo se lo reconozca, juegue mañana o no, que eso no es importante", sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS