MLS: Jonathan Rodríguez debuta con gol de 'cabecita', pero su equipo fue goleado

El gol de ‘Cabecita’, fiel a su apodo, fue un cabezazo al minuto 80, que sirvió sólo para decorar la pizarra, en la derrota de Portland, 3-1.

FILADELFIA.- Jonathan Rodríguez, el talentoso uruguayo, ha vuelto a pisar el césped después de una ausencia desde el 24 de febrero, cuando su anterior equipo, América, se impuso sobre Cruz Azul. Su último gol había sido el 10 de febrero, asegurando la victoria de las Águilas contra León. Con ansias de más minutos en juego, ‘Cabecita’ se unió al Portland Timbers, siendo presentado el 20 de marzo.

En su primer encuentro con los Timbers, Rodríguez fue titular y jugó durante todo el partido. A pesar de su esfuerzo, el equipo sufrió una derrota de 3-1 en la casa del Philadelphia Union. Su gol, marcado en el minuto 80, fue poco consuelo ante la superioridad del rival. Con este resultado, el Portland Timbers se coloca en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, empatado con otros cinco equipos con siete puntos, pero con un partido más disputado.

El gol de ‘Cabecita’, fiel a su apodo, fue un cabezazo tras un centro de Santiago Moreno. El siguiente juego del Timbers será en casa frente a los Whitecaps el sábado 30 de marzo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS