¡LaLiga de España por televisión abierta en México! TUDN anuncia transmisiones por el Canal 5

Los mexicanos podrán disfrutar del futbol de España por televisión abierta, según lo informado por TUDN a través de sus redes sociales.

MÉXICO.- Los aficionados al futbol en México podrán disfrutar de una de las ligas más importantes en el mundo a través de televisión abierta, luego de que TUDN ha dado a conocer este martes que “LaLiga” de España será transmitida a partir del 10 de enero por el canal 5.

Mediante su cuenta de Twitter, la división de transmisión de deportes de Televisa, la cadena TUDN, informó que a partir de la jornada 20 de la Primera División del futbol de España será transmitida en México por la señal del canal 5, misma que es de acceso gratuito en todo el país por señal abierta.

Así informó TUDN de la transmisión de LaLiga.

En el corto mensaje no se aclara si solo llevarán a los hogares de México algunos partidos de cada jornada o si transmitirán a los equipos más importantes como el Real Madrid y Barcelona, o clubes donde militan connacionales, como el Celta de Vigo o el Real Betis Balompié.

Lo que sí dieron a conocer es que el primer partido que transmitirán en este 2022 será el Espanyol contra el Elche, mismo que está programado a las 13:50 horas, tiempo de la Ciudad de México, el próximo lunes 10 de diciembre, y como se mencionó anteriormente, por la señal de televisión abierta del Canal 5.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS