El Real Madrid habría ofrecido 50 millones de euros por Kylian Mbappé

El Real Madrid ya puede negociar con Kylian Mbappé, quien no ha renovado con el Paris Saint-Germain

MADRID, España.- El Real Madrid habría vuelto a la carga por Kylian Mbappé y habría ofrecido 50 millones de euros al Paris Saint-Germain para hacerse del jugador francés en mercado de invierno. 

Según información surgida en el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el agente Giovanni Branchini afirmó que el cuadro blanco lanzó una última oferta por Kylian para hacerse de sus servicios en enero. 

Depende del PSG. En estos días, el Real Madrid ha vuelto a la carga para tener inmediatamente Mbappé y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo terminará esto", afirmó Branchini. 

MBAPPÉ LO HABÍA DESCARTADO

Hace unas semanas, fue el propio jugador estrella del PSG quien había descartado la posibilidad de llegar al Real Madrid en la ventana invernal de fichajes, además afirmó que está enfocado en ganarle al propio cuadro merengue en Champions League

 "No, en enero no iré al Real Madrid. Estoy muy feliz, voy a terminar la temporada con el PSG al cien por cien. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco, ganar algo grande con el PSG", dijo en una entrevista con CNN.

TAMBIÉN HABLÓ DEL BARCELONA Y MORATA

A pesar de los rumores que se han desatado por una posible llegada de Álvaro Morata al Barcelona, el mismo agente afirmó que es algo que seguramente no se dará, pues la Juventuso no está interesada en dejar ir al elemento español. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS