LaLiga: Sergi Roberto se lesiona y el FC Barcelona suma siete bajas

El Barcelona se enfrentará al Villarreal sin Sergi Roberto, Alejandro Balde, Ter Stegen, Marcos Alonso, Iñigo Martínez, Gavi ni Raphinha.

El Barcelona se prepara para recibir al Villarreal en LaLiga este sábado, enfrentándose a la baja de Sergi Roberto, quien se une a otros seis jugadores lesionados. El centrocampista catalán presenta molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, lo que le impide estar bajo las órdenes de Xavi Hernández.

Además de Sergi Roberto, el entrenador del Barcelona no podrá contar con el defensa Alejandro Balde, que será sometido a una operación la próxima semana debido a la rotura del tendón del isquiotibial de la pierna derecha, sufrida durante el partido de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao. Tampoco estarán disponibles el portero Marc-André ter Stegen, los defensores Marcos Alonso e Iñigo Martínez, el centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi' y el extremo Rafael Dias 'Raphinha', todos ellos afectados por distintos problemas físicos.

Ante este escenario, Xavi ha recurrido al equipo filial para completar la convocatoria de 21 jugadores que se enfrentarán al Villarreal. Las novedades en la lista incluyen al centrocampista Marc Casadó y al portero Diego Kochen, junto con otros canteranos como Araujo, Cubarsí, Héctor Fort, Romeu, Fermín, Vitor Roque, Lamine Yamal y Marc Guiu.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS