Alavés golea al Almería de César Montes y los hunde más en LaLiga

El Almería no supo reaccionar y se mostró nervioso e impreciso.

ALMERÍA – El Alavés se impuso por 0-3 al Almería en el Power Horse Stadium, con una gran actuación de Samu Omorodion, autor de dos tantos. El equipo local sigue sin conocer la victoria en la liga y ocupa la última posición de la tabla.

Una goleada más al Almería

El partido se decantó pronto a favor de los visitantes, que aprovecharon una contra iniciada por Carlos Vicente para que Samu Omorodion superara a Luis Maximiano con un disparo raso en el minuto 9. El Almería no supo reaccionar y se mostró nervioso e impreciso.

El Alavés, por su parte, se mostró sólido y ordenado, sin conceder espacios al rival y presionando su salida de balón. Con poco, el equipo de Garitano dominó el encuentro y amplió su ventaja en la segunda parte.

En el minuto 51, Luis Rioja transformó un penalti cometido por Aitor Buñuel sobre él mismo y puso el 0-2 en el marcador. El Almería lo intentó con más corazón que cabeza, pero no pudo evitar el tercer gol de Samu Omorodion, que culminó otra contra en el minuto 87.

Te podría interesar:

El Alavés se llevó una victoria merecida y contundente, que le permite seguir subiendo entero en la clasificación. El Almería, en cambio, sigue sin levantar cabeza y se hunde en el fondo de la tabla, con solo seis puntos en 22 jornadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS