LaLiga: El Barcelona se duerme y termina goleado por el Villarreal 3-5

Villarreal selló la victoria con dos goles en el tiempo añadido.

BARCELONA, España.- El Barcelona sufrió una derrota sin precedentes frente al Villarreal en el Camp Nou, en lo que se convertirá en una de las noches más dolorosas de su extensa historia futbolística. El encuentro, repleto de emociones, concluyó con un desalentador marcador de 3-5 a favor del Villarreal, donde los protagonistas fueron los goles, las remontadas, las polémicas y un desenlace dramático.

Bajo la dirección de Xavi Hernández, el equipo catalán, que venía de sufrir dos derrotas contundentes en sus últimos cuatro encuentros, se vio superado por un Villarreal que supo capitalizar sus oportunidades y reaccionar con contundencia cuando el Barcelona tomó la delantera en el marcador.

Los visitantes se adelantaron con dos goles de Sorloth y Guedes, sin embargo, el Barcelona logró revertir la situación con tres goles en once minutos, anotados por Gundogan, Pedri y un autogol de Bertrand.

Cuando parecía que el Barcelona aseguraría los tres puntos, el Villarreal empató con otro tanto de Guedes en el minuto 84, para luego sellar la victoria con dos goles más en el tiempo añadido, nuevamente de Sorloth y Morales.

El desarrollo del partido estuvo marcado por la polémica arbitral, ya que el árbitro anuló un penal a favor del Barcelona en el minuto 92 tras consultar con el VAR, generando la indignación y protestas de los jugadores locales.

Con esta dolorosa derrota, el Barcelona se encuentra ahora a diez puntos del líder Real Madrid, y pone en riesgo la clasificación del Barcelona para la próxima edición de la Champions League. Por otro lado, el Villarreal ocupa el decimocuarto lugar con 23 puntos.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS