Karim Benzema el mejor jugador de la Champions League

El francés fue reconocido por su actuación y su campeonato de goleo

La mañana de este martes, el organismo de la competición, compartió a Karim Benzema el reconocimiento como mejor jugador de la Liga de Campeones en la temporada 2021-2022 tras el gran desempeño con el Real Madrid que le valió el título de la Champions League.

Benzema se convirtió pieza clave en el cuadro de Carlo Ancelotti convirtiéndose en el goleador con 15 tantos y guiándolos hacía la décima cuarta copa de campeones en la historia del conjunto merengue. Para el francés es la quinta desde su llegada al club blanco.

Así mismo, el primer gol del hat trick que anotó en Stanford Bridge, partido de ida de Cuartos de Final, fue nombrado como el mejor gol de la campaña. La jugada la inició Benzema a mitad de cancha, filtró a Vinicius y este lanzaría un centro que impactaría de cabeza el francés para lograr el pase a las redes.

El cuadro titular elegido por la Champions

El panel de Observadores Técnicos de la UEFA seleccionó al 11 ideal de la campaña que acaba de finalizar. El mejor jugador de la temporada, Karim Benzema, está presente en el cuadro junto a 3 compañeros del Real Madrid; Coutyois, Modric y Vini Jr (mejor jugador joven de la temporada).

Portero: Thiabult Courtois (Real Madrid)

Defensas: Alexander-Arnold (Liverpool), Antonio Rudiger (Chlsea), Virgil Van Dijk (Liverpool), Andy Robertson (Liverpool).

Centrocampistas: Kevin de Bruyne (Manchester City), Fabinho (Liverpool), Luka Modric (Real Madrid).

Delanteros: Kylian Mbappé (PSG), Karim Benzema (Real Madrid), Vinicius Jr (Real Madrid).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS