Isco manda mensaje a Mbappé por decisión mantenerse en PSG

El jugador español se despidió en sus redes sociales y aprovechó la oportunidad

El mediocampista español de 30 años saldrá del cuadro merengue donde se fundó como pieza clave en los títulos del Real Madrid y lo hará al término de su contrato el 30 de junio. En la publicación de Instagram recordó su llegada al equipo y aprovechó para dejarle un recadito a Mbappé.

Cuando estaba en el Málaga y sabia que me tenía que ir.
Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones”, escribió juntó a un emoji de tortuga haciendo referencia a Kylian Mbappé.

“Recuerdo decirle a mi gente joder el madrid lleva muchos años sin ganar la champions y presiento que está al caer y llego LA DÉCIMA, todo lo que viene después ya es historia”, señaló Isco Alarcon.

En la imagen que colgó juntó a Marcelo y Cristiano Ronaldo celebrando la “décima orejona”, compartió su felicidad por conocer grandes jugadores y “ganar más títulos de los que había imaginado”.

“A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: ME LO HE PASADO DE P… MADRE Y QUE ME QUITEN LO BAILAO”, confirmó.

El jugador blanco será una de las bajas que tendrá el club del Real Madrid para la próxima temporada del futbol español donde buscarán refrendar el título de Liga y de Champions League.

Bajas del cuadro merengue

Con el mercado de fichajes en su apogeo, algunos jugadores del Real Madrid saldrán en busca de minutos u otros por la finalización de su contrato y no recibir una extensión del mismo.

A la baja, confirmada, de Isco, el brasileño Marcelo sería uno más a la lista de bajas. Aunque el lateral compartió su felicidad de pertenecer al cuadro de Madrid, su poca actividad futbolística lo haría buscar nueva plantilla para llegar en ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Así mismo, Gareth Bale, tiene en mente la salida del cuadro de Ancelotti. Bale se ha envuelto en polémica por su baja en rendimiento y rumores lo colocan como próximo jugador del Newcastle United F.C. de Inglaterra.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS