OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en el PSG hasta 2025

El Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé hicieron oficial su extensión de contrato hasta 2025, finalizando así con toda la "novela" de su posible partida al Real Madrid. 

FRANCIA.- Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain oficializaron una extensión de contrato hasta 2025, confirmando los rumores que se desataron en los últimos días, luego de que se habló de su llegada al Real Madrid.

Desde las primeras horas de este sábado se habló de que Kylian había tomado la decisión de quedarse y no ir a España, algo que él mismo había confirmado que era un sueño. 

Los rumores acabaron con un Kylian acompañado por el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi con una camiseta del equipo con el 2025 en las espaldas. 

LAS PRIMERAS PALABRAS DE MBAPPÉ

En el propio Parque de los Príncipes, uno de los mejores futbolistas del mundo confirmó su futuro, asegurando que tiene la intención de conseguir trofeos con el equipo.

Estoy muy feliz de continuar la aventura aquí en el Paris Saint-Germain. Para quedarme en París, mi ciudad. Espero seguir haciendo lo que prefiero con todos ustedes… ¡y ganar títulos juntos! Muchas gracias", destacó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS