Giménez vuelve a la titularidad y el Feyenoord vence al Waalwijk con gol de Wieffer

El equipo de Arne Slot dominó el encuentro, pero no pudo abrir el marcador hasta el tramo final.

RÓTERDAM – El Feyenoord se llevó los tres puntos en casa ante el Waalwijk, que jugó con diez desde el minuto 35 por la roja a su portero Vaessen. El mexicano Santi Giménez, que volvió al once tras recuperarse de una lesión, participó en la jugada del único gol del partido, obra de Masts Wieffer en el 84.

El equipo de Arne Slot dominó el encuentro, pero no pudo abrir el marcador hasta el tramo final. Giménez recibió un pase de Stengs y centró al área, donde Sauer sacó un córner. El saque de esquina fue cabeceado por Wieffer al fondo de la red, dando la victoria al Feyenoord.

Giménez volvió a la titularidad

El Waalwijk, que aguantó como pudo las embestidas locales, no tuvo ocasiones claras para empatar. Su mejor oportunidad fue un disparo de Oosting que se marchó alto. El Feyenoord controló el juego y no pasó apuros para conservar su ventaja.

Con este resultado, el Feyenoord se mantiene segundo en la clasificación, a diez puntos del líder PSV Eindhoven. El Waalwijk, por su parte, sigue en la zona baja, a cuatro puntos del descenso.

Te podría interesar:

Giménez, que fue sustituido en el minuto 87 por Milambo, suma su cuarta asistencia en la liga holandesa. El delantero mexicano ha marcado seis goles en 18 partidos esta temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS