El NEC frustra al Ajax con un gol en el descuento

Con este resultado, el Ajax se queda quinto en la clasificación.

ÁMSTERDAM – El NEC igualó 2-2 ante el Ajax, gracias a un gol del delantero español Roberto González en el tiempo añadido. El jugador, cedido por el Betis, entró en el minuto 85 y marcó en el 95, evitando la derrota de su equipo.

Les arrebataron el triunfo

El Ajax, que venía de cuatro partidos sin ganar en la Eredivisie y de un tropiezo en la Conference League, se adelantó pronto con un gol de Brian Brobbey. Sin embargo, no pudo mantener la ventaja y en el minuto 60, Jorrel Hato marcó en propia puerta el 1-1.

El equipo de John Van`t Schip reaccionó y volvió a ponerse por delante en el 79, con un tanto del portugués Carlos Forbs, asistido por Brobbey. Parecía que el Ajax se llevaba los tres puntos, pero en la última jugada del partido, Roberto González aprovechó un balón suelto en el área y batió al portero Diant Ramaj.

Te podría interesar:

Con este resultado, el Ajax se queda quinto en la clasificación, a tres puntos del cuarto puesto que da acceso a la Champions League y a ocho del tercero. El NEC, por su parte, es séptimo y sigue soñando con jugar en Europa la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS