Almería sin César Montes empata de visita contra el Granada

Ambos equipos necesitan una reacción urgente si quieren evitar el descenso a la segunda división.

GRANADA – El Granada y el Almería se enfrentaron este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes, en un partido crucial para sus aspiraciones de permanencia en LaLiga EA Sports.

El resultado final fue de empate a uno, un marcador que no satisface a ninguno de los dos equipos, que siguen ocupando las dos últimas posiciones de la tabla.

Siguen sin ganar

El Almería se adelantó en el minuto 9, gracias a un espectacular disparo de Marc Pubill quien aprovechó una desatención defensiva para batir al cancerbero contrario.

En la segunda parte, el Granada reaccionó y buscó el empate con más intensidad y ambición. Lo consiguió en el minuto 73, cuando el delantero albanés Myrto Uzuni aprovechó un buen pase en el área para definir pegado al poste.

Con este empate, el Granada suma 14 puntos y el Almería 8, a seis y 12 puntos respectivamente de la salvación, cuando quedan 13 jornadas para el final de la temporada. Ambos equipos necesitan una reacción urgente si quieren evitar el descenso a la segunda división.

Te podría interesar:

La próxima jornada, el Granada recibirá al Valencia, mientras que el Almería recibirá al Atlético de Madrid, que ocupa el puesto cuatro. Serán dos partidos difíciles, pero también una oportunidad para dar la sorpresa y sumar puntos vitales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS