Feyenoord triunfa y avanza a la final de la Copa de Holanda sin Santiago Giménez

La suspensión de Giménez por acumulación de tarjetas lo relegó a un espectador.

ROTTERDAM - En una noche donde la ausencia de Santiago Giménez se hizo notar, el Feyenoord logró una victoria crucial. A pesar de no contar con el talento del delantero mexicano, el equipo se sobrepuso al Groningen con un marcador final de 2-1.

El estadio Stadion Feijenoord, conocido popularmente como La Bañera, fue testigo de la determinación del equipo local. David Hancko, al minuto 61, y Ondrej Lingr, al 83, fueron los héroes de la jornada, marcando los goles que sellaron el pase del Feyenoord a la final del torneo.

Estaba suspendido

La suspensión de Giménez por acumulación de tarjetas lo relegó a un espectador más entre la multitud. Su contribución de 22 goles en la temporada actual quedó en pausa, mientras observaba desde las gradas cómo sus compañeros aseguraban la victoria.

Con este resultado, el Feyenoord no solo asegura su lugar en la final, sino que también demuestra la profundidad y calidad de su plantilla. La habilidad para adaptarse y superar adversidades sin su goleador estrella habla del potencial del equipo para enfrentar los próximos desafíos.

Te podría interesar:

La gran final promete ser un evento imperdible, con el Feyenoord buscando coronarse campeón. La expectativa es alta, y la pregunta en la mente de todos es si Santiago Giménez volverá al campo para liderar a su equipo hacia la gloria.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS