Ex futbolistas del Feyenoord critican desempeño y falta de gol de Santiago Giménez

El delantero mexicano no anota en la liga holandesa desde el pasado 14 de enero.

RÓTERDAM, Países Bajos. - Santiago Giménez se encuentra en uno de los momentos más desafiantes desde su llegada al Feyenoord, ya que acumula seis partidos sin lograr anotar en la Eredivisie, lo que ha generado cuestionamientos por parte de exfutbolistas del club neerlandés.

El delantero mexicano, quien anteriormente se destacó como líder de goleo en la Eredivisie, ha experimentado un declive en su desempeño, descendiendo al tercer lugar de la tabla de anotadores. Su último gol en la liga de Países Bajos data del pasado 14 de enero, en el encuentro contra el NEC Nijmegen.

De acuerdo con el reporte de Récord, varios exjugadores del Feyenoord han comenzado a expresar su preocupación y pérdida de paciencia ante la falta de efectividad de Santiago Giménez. No solo se cuestiona su sequía goleadora, sino que también se critica su desempeño general en el campo.

Hay delanteros que todavía demuestran algo en el futbol, aunque lleven tiempo sin marcar, pero creo que Giménez es demasiado pobre", declaró Karim El Ahmadi, ex futbolista del Feyenoord.

Otro de los ex jugadores del Feyenoord, Willem van Hanegem, ha sido contundente al evaluar el nivel de juego de Santiago en los últimos encuentros, señalando que el delantero mexicano ha pasado desapercibido tanto en el juego colectivo como en la faceta goleadora.

Las cosas pueden ralentizarse por un tiempo. Pero ahora ha caído muy atrás. En Almere no fue nada y no fue la primera vez", sentenció Van Hanegem.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS