Minteh le da el triunfo al Feyenoord y se afianza en el segundo puesto

El mexicano Santi Giménez, que se recuperó de una lesión, jugó 69 minutos con el Feyenoord.

ALMERE – El Feyenoord sumó su cuarta victoria seguida en la Eredivisie al derrotar al Almere por 0-2 en el Yanmar Stadion. El protagonista del partido fue el delantero gambiano Yankuba Minteh, que anotó los dos goles del equipo de Rotterdam.

El Almere aguantó el empate hasta el minuto 72, cuando Minteh aprovechó un pase de Quilindschy Hartman para abrir el marcador. El gambiano volvió a marcar en el tiempo añadido, tras una asistencia de Calvin Stengs, y selló el triunfo del Feyenoord.

Siguen en segundo puesto

El conjunto dirigido por Sipke Hulshoff se mantiene en la segunda plaza, a diez puntos del líder PSV, que sigue invicto en la competición. El Feyenoord tiene ocho puntos de ventaja sobre el Twente, que es tercero.

El mexicano Santi Giménez, que se recuperó de una lesión, jugó 69 minutos con el Feyenoord y tuvo algunas ocasiones para ampliar la diferencia. Sin embargo, fue sustituido por el japonés Ayase Ueda, que debutó con el equipo holandés.

Te podría interesar:

El próximo partido del Feyenoord será el domingo 3 de marzo, cuando visite al poderoso PSV. El Almere, por su parte, visitará al Heracles el mismo día.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS