Estas son las 21 selecciones que ya tienen su plaza para la Eurocopa 2024 en Alemania

Las tres plazas restantes para completar el cuadro de 24 selecciones participantes se decidirán en un playoff.

EUROPACroacia se convirtió en la última selección en asegurar su presencia en la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania, tras vencer por la mínima a Armenia en el último partido de la fase de clasificación.

De esta manera, se unió al grupo de 21 selecciones que ya tienen su billete para el torneo continental por ocupar el primer o segundo puesto de sus respectivos grupos.

Listos los cruces de repechaje

Entre las selecciones clasificadas se encuentran algunas de las favoritas al título, como España, Francia, Inglaterra, Portugal e Italia, quienes son los actuales campeones de Europa.

También estarán presentes otras selecciones de gran nivel, como Países Bajos, Bélgica, Turquía o Suiza, que buscarán dar la sorpresa y llegar lejos en la competición.

Asimismo, lo lograron Albania, Eslovenia o Hungría. Otras selecciones, como Escocia, República Checa, Austria o Serbia, han vuelto a clasificarse tras varias ediciones ausentes.

Te puede interesar:

Las tres plazas restantes para completar el cuadro de 24 selecciones participantes se decidirán en un playoff que se jugará en marzo de 2024.

En esta repesca participarán doce selecciones que quedaron terceras o cuartas en sus grupos, entre las que se encuentran algunas de renombre, como Polonia, Ucrania, Gales o Islandia. Estas selecciones se enfrentarán en eliminatorias a doble partido para determinar los últimos clasificados para la Eurocopa 2024.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS