¡10 victorias seguidas! Portugal triunfa 2-0 frente a Islandia

Se lucieron Bruno Fernandes y Ricardo Horta, marcando los goles que aseguraron el triunfo.

LISBOA.- ¡Portugal arrasó en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024! El equipo logró un récord histórico, sellando su pase con un pleno de victorias: ¡10 de 10! En su último partido contra Islandia, se lucieron Bruno Fernandes y Ricardo Horta, marcando los goles que aseguraron el triunfo 2 a 0. Con Cristiano Ronaldo en el campo durante todo el juego, Portugal no solo ganó, ¡sino que también dejó en claro su dominio en el campo!

Este camino impecable hacia la Eurocopa no solo es un hito para Portugal, sino que también establece un precedente. Con 36 goles a favor y solo 2 en contra, enfrentando equipos como Eslovaquia, Luxemburgo, Islandia, Bosnia y Liechtenstein, han demostrado su superioridad en cada encuentro. Esta es la primera vez que Portugal completa unas Eliminatorias de manera perfecta, un logro que destaca su poderío en la cancha.

No están solos en esta hazaña. Portugal se une a un selecto grupo de equipos que han logrado tal hazaña en Eliminatorias para la Eurocopa, uniéndose a nombres como Francia, República Checa, España, Alemania, Inglaterra e Italia. ¡El equipo está listo para enfrentar los desafíos venideros y llegar a la Eurocopa con fuerza y determinación!

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS