Empate agónico del West Ham mantiene vivas las esperanzas europeas

El West Ham se encuentra a diez puntos del Tottenham.

LONDRES – En un emocionante final, el West Ham United logró igualar el marcador a 2-2 contra el Burnley. Danny Ings, con su gol en el minuto 91, fue el héroe que evitó la derrota, manteniendo al equipo en la séptima posición de la tabla.

Partidazo en Londres

El encuentro presentó momentos tensos, con el West Ham arriesgándose ante un Burnley decidido, que se encuentra luchando por no descender. A pesar de la presión, los Hammers lograron evitar la caída ante un rival que estuvo cerca de la victoria.

El Burnley demostró coraje y tomó la delantera gracias a los goles de Fofana y un autogol de Mavropanos. Su valentía les permitió cerrar la primera parte con una ventaja momentánea en el marcador.

Tras el descanso, el West Ham mostró su capacidad de reacción. Lucas Paquetá y nuevamente Ings, con su tanto decisivo, equilibraron el juego, impidiendo que el Brighton superara su posición en la liga.

Te podría interesar:

A pesar del empate, el sueño europeo sigue siendo un reto. El West Ham se encuentra a diez puntos del Tottenham, el equipo que actualmente ocupa el último lugar clasificatorio para las competiciones continentales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS