Friburgo aprovecha error de Edson Álvarez y se lleva la ida ante el West Ham

Friburgo está ahora a un paso de hacer historia, tras superar a West Ham en la ida de los octavos de final.

FRIBURGO – En un encuentro marcado por la tensión y la táctica, el equipo alemán logró una victoria crucial de 1-0 gracias a la intervención de Michael Gregoritsch, quien anotó el único gol del partido en los momentos finales.

A pesar de no haber alcanzado nunca los cuartos de final en competiciones europeas, Friburgo está ahora a un paso de hacer historia, tras superar a West Ham en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Un gol les bastó a los alemanes

El equipo inglés mostró superioridad durante gran parte del juego, pero la falta de eficacia frente al arco y las destacadas actuaciones del portero Noah Atubolu dejaron a West Ham sin convertir.

Jarrod Bowen y Mavropanos estuvieron cerca de cambiar el destino del partido con sus intentos, pero la suerte no estuvo de su lado, encontrándose con la resistencia del guardameta del Friburgo.

Te podría interesar:

Gregoritsch, saliendo del banquillo, se convirtió en la figura del partido al marcar el gol decisivo al 81’que inclinó la balanza a favor de Friburgo, manteniendo viva la ilusión de avanzar en la Europa League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS