Leyenda de la Premier League elogia las actuaciones de Edson Álvarez con el West Ham

Edson Álvarez se ha convertido en una pieza clave en el 11 titular del conjunto dirigido por David Moyes.

LONDRES, Inglaterra. - El mediocampista mexicano Edson Álvarez está dejando una gran impresión en la Premier League con sus destacadas actuaciones en el West Ham United. Su reciente desempeño ha capturado la atención de los aficionados y expertos por igual, incluyendo a una verdadera leyenda del fútbol inglés: Alan Shearer.

Edson Álvarez se ha convertido en una pieza indispensable en el esquema del entrenador David Moyes, asegurando un lugar en el once titular gracias a su consistencia y habilidad en el campo.

El pasado fin de semana, el jugador mexicano alcanzó un hito personal al anotar su primer gol en la Premier League contra el Everton, consolidando aún más su influencia en el equipo.

Reconoce su nivel

Las actuaciones de Álvarez no han pasado desapercibidas, y su talento ha sido elogiado por figuras emblemáticas del fútbol inglés. Alan Shearer, el máximo goleador histórico de la Premier League con 260 goles, ha destacado específicamente el desempeño del jugador mexicano desde su llegada a los "Hammers".

Una actuación realmente impresionante, culminada con un merecido gol tardío. Podría resultar una ganga", declaró Alan Shearer, tras la actuación de Edson Álvarez contra Everton.

Shearer, conocido por su legendaria carrera en el Newcastle United, donde jugó desde 1996 hasta su retiro en 2006, es una autoridad reconocida en el futbol inglés.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS